Divisas:




  • LIZHIQIANG Gafas De Sol Femeninas Gafas De Sol Polarizadas De La Vendimia Gafas De Sol Grandes De La Cara Cuadrada De Las Gafas De Sol (Color : Verde oscuro) B07CTCSC71

    In Stock


    €114.73  €32.67
    Ahorre: 72% descuento

    Añadir al carro:


    • * Marco de resina
    • * Ancho del espejo: 63 mm * Ancho total del espejo: 150 mm
    • * Altura del espejo: 57 mm * Ancho nasal: 20 mm * Longitud de la lente: 140 mm
    • * Lentes polarizadas: las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor de las carreteras, el agua, la nieve y otras superficies horizontales. Restaura colores verdaderos, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, y protege los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y el resplandor, hacen que tus ojos se sientan más cómodos y se vean mejor.
    • * Protección: 100% de protección contra los dañinos rayos UVA / UVB. ¡Protege tu estilo de ojos!


    Descripción del producto

    Color:Verde Oscuro

    * Clasificación de los colores: Leopard marco tinta tinta verde, marco de cristal azul película de lago, caja negra película de mercurio, marco de cristal película púrpura, marco de cristal tesoro pieza azul, caja negra película gris

    Material de la lente: resina

    * Cara: cara redonda cara larga cara cuadrada cara ovalada

    * Género aplicable: General

    * Función: UVA, UVB, sol polarizado, UV, antideslumbrante

    * Es ajustable: el marco es apretado

    * Accesorios de vidrios Tipo: Espejo paño Espejo caja

    - Diferentes lentes deben darle diferentes emociones y adaptarse a su personalidad y estilo de vida

    - Incluso en un día nublado, puede obtener fatiga ocular por los rayos UV. Sin embargo, con lentes de alta calidad que proporcionan protección UVB y UVA al 100%, sus ojos funcionarán correctamente y no habrá riesgo de daños bajo ninguna condición climática.

    - Los polarizadores se fabrican según el principio de polarización de la luz. Sabemos que cuando el sol se proyecta en la carretera o en el agua, los ojos estimulan directamente, especialmente cuando conduces un automóvil, la recreación al aire libre, no solo afectan nuestro trabajo y entretenimiento, e incluso afectan nuestra imagen causada por el peligro; Exposición a largo plazo a la exposición directa En el sol, también conduce a una disminución rápida de la visión. Diseñamos cada gafas para que sea cómoda, cómoda y se adapte espiritualmente a su estilo de vida.

    - El efecto Polarizador elimina y filtra la luz difusa de manera efectiva. Tal luz puede rastrear la imagen visual del eje de transmisión en el ojo, permitiendo que la visión natural sea clara.

    - Este producto utiliza una almohadilla para la nariz cómoda para un diseño más cómodo y fácil de usar, por lo que las gafas son más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

    - El uso de bisagras de alta calidad, la posibilidad de abrir y cerrar miles de veces el daño confirmó las gafas.

    - Excelen



    Información de producto

    Color: Verde Oscuro Detalles técnicos
    MarcaLIZHIQIANGtaiyangjing
    ColorVerde Oscuro
    MaterialResin